Servicios

Préstamo interno o en sala:  Dado que la estantería es abierta se trata de la búsqueda personal, extracción y consulta de los documentos requeridos en el interior del  recinto.

Préstamo a domicilio: es el servicio que se presta al usuario interno  para extraer los documentos que requiera fuera de la biblioteca y llevarlos a casa por tiempo determinado.

Préstamo interbibliotecario:   la biblioteca de la Universidad tiene convenio con las siguientes instituciones para poder solicitar en calidad de préstamo material que no tengamos en existencia:

Red de Bibliotecas de las Universidades La Salle de México conformada por 14 Universidades La Salle, como son:

Universidad La Salle México

Universidad La Salle Cancún

Universidad La Salle Pachuca

Universidad La Salle Laguna

Universidad La Salle Saltillo

Universidad La Salle Chihuahua

Universidad La Salle Obregón

Universidad La Salle Bajío

Universidad La Salle Nezahualcóyotl

Universidad La Salle Oaxaca

Universidad La Salle Benavente

CESLAS

Centro de Estudios Universitarios campus Victoria

Universidad Politécnica de Cd. Victoria

Hemeroteca: Consulta perspectiva y retrospectiva de información publicada en diarios y revistas periódicas de carácter técnico y/o de interés general, e circulación nacional e internacional.

Videoteca: Consulta y préstamo de material audiovisual en diversos formatos (VHS, DVD, CD)

Ciberoteca: Consulta de información a través de medios electrónicos; internet, bases de datos, revistas electrónicas, discos compactos en los equipos de trabajo dentro de la biblioteca.

Sala de trabajo en equipo: destinada a grupos pequeños que requieran trabajar o estudiar  de forma aislada o alguna clase o curso especial a grupos pequeños.