Alumnos Administrativos Correo Institucional
ULSA - Universidad La Salle Victoria > Extensión Universitaria

Extensión Universitaria

Atiende las siguientes áreas de la universidad: de actividades destinadas a consolidar la relación entre la Universidad y el resto de la Sociedad.

Bienestar Físico
Coadyuvar en la formación integral de los estudiantes desde la cultura de la salud física, mediante programas de acondicionamiento físico, deportes y recreación, que promuevan el espíritu de comunidad, sentido de pertenencia, la sana competencia, el fortalecimiento del carácter y la relación social.

Formación Cultural
Fortalecer la formación integral de los estudiantes promoviendo el desarrollo de su dimensión cultural a través de experiencias de apreciación, creación y proyección a la comunidad de diversas manifestaciones artístico – culturales impregnadas de valores nacionales e interculturales.

Desarrollo Social y Comunitario
Atender la dimensión social en la formación de los estudiantes mediante la promoción de su participación comprometida en acciones de servicio, preferentemente hacia los más necesitados.

Vida estudiantil
Coadyuvar en la formación integral de los estudiantes desde su ámbito humano (personal), promoviendo estilos de vida saludables que armonicen las diferentes dimensiones de su proyecto de vida universitaria. Así como servicios que favorezcan el bienestar universitario.

Educación Continua
Conjunto de acciones orientadas a la capacitación, adiestramiento y mejoramiento del recurso humano de la universidad y la comunidad con el fin de obtener un crecimiento en su desempeño profesional.

Servicio Universitario
Son las actividades que realizan los alumnos con algún porcentaje de beca de servicio, prestando apoyo a las diferentes áreas de la universidad.designers shoes imitation cheap louboutin heels christian loboutins louis mens flat knockoff