Alumnos Administrativos Correo Institucional

Mensaje del Rector

Mensaje del Rector

Mensaje del Rector José Ramón Cubillas Romero a la Comunidad Universitaria de la Universidad La Salle Victoria, Agosto 2017

Muy apreciados Miembros de la Junta de Gobierno; Alumnos; Profesores; Personal administrativo y de Mantenimiento que integran esta bella Comunidad Universitaria Lasallista.

Les saludo al inicio de este nuevo semestre que Dios nos regala.

Gracias, por confiar en mi persona tan alto compromiso y pensar en mí para ser el primer servidor de esta universidad, gracias por darme la oportunidad de poder convivir, trabajar y aprender de las personas que integran la Comunidad de la Universidad La Salle Victoria.

Deseo reconocer y agradecer al Dr. Miguel Ángel Valdez García, el compromiso y la dedicación para conquistar muchos de los sueños que en estos años han imaginado, al tiempo de dar cohesión y sentido lasallista a quienes con él han colaborado, logrando hacer una Universidad equilibrada en sus programas, en su estructura, en el perfil del estudiante y la congruencia que éste tiene con la realidad laboral y la misión educativa de La Salle.

Quiero agradecer a Dios el regalo de la vida y con ella el amor que me ha demostrado a través de hermosas vivencias en el campo de la educación de la juventud. Estar aquí, ahora es una muestra más de que su mano cariñosa me sigue acompañando.

He aceptado esta propuesta, no porque estime suficientes mis capacidades, sino porque confío en la calidad humana y profesional del equipo de trabajo, de las personas que nos respaldan y apoyan, y porque veo sólidos los cimientos creados por los Rectores que me han precedido en los trece años de esta joven institución.

¿Cómo me siento?… Quiero decirles que estoy muy feliz, si muy contento y orgulloso de formar parte de la Universidad La Salle Victoria, no me he sentido extraño, a pesar de ser la primera vez que estoy aquí, ya que muchos de ustedes así me lo han hecho sentir. Muchas gracias.

¿A qué me comprometo?… A trabajar con mucho amor y pasión por la educación, caminando sobre cuatro actitudes: ESCUCHAR, CONFIAR, SOÑAR Y ARRIESGAR. Estoy seguro que no estoy solo, reconozco y me da confianza saber que me integro a una comunidad viva y comprometida con la sociedad, sobretodo la más necesitada.

¿Qué espero lograr?
Que cada uno de ustedes se sienta feliz y orgulloso de ser parte de la familia De La Salle.
Desde ahora me pongo a sus órdenes.

INDIVISA MANENT. ”Lo unido permanece”
Mtro. José R. Cubillas Romero F.S.C.